26 febrero, 2024

EL DELANTERO URUGUAYO EDINSON CAVANI SERÁ PRESENTADO ESTE LUNES EN LA BOMBONERA

El delantero uruguayo Edinson Cavani finalmente jugará en Boca tras las idas y vueltas en las negociaciones, tanto en el actual como en anteriores mercados de pases, y la cuenta oficial del club publicó un mensaje en redes sociales para anticiparse a su arribo.

“¿Hermosa mañana para unos mates, verdad?”, escribió la cuenta de la institución. La particularidad de la publicación es que la frase fue acompañada por una foto relacionada al atacante.

Se trata de un mate con las inscripciones “Edinson” y “Salto, Uruguay”, junto al escudo de Boca, lo que generó un sinfín de respuestas de los hinchas a modo de celebración por el refuerzo estrella que concretó el conjunto del entrenador Jorge Almirón.

La presentación de Cavani será este lunes 31 de julio desde las 18 h y se realizará en el estadio La Bombonera, donde podrán asistir los socios de forma gratuita.

Este domingo, Boca confirmó con un video la llegada del histórico delantero, que usará la camiseta número 10. “Felices de tenerte en casa”, fueron las palabras de bienvenida que le brindó la institución al uruguayo.

 

 

About Author