24 abril, 2024

SE VIRALIZÓ EL VIDEO QUE POSTEÓ CHIQUI TAPIA: “MESSI ES UN EXTRATERRESTRE”

“Dicen que en Estados Unidos se ven extraterrestres”, anuncia una voz en off tras mostrar imágenes de ovnis, con un fondo musical. Así el presidente de la AFA homenajeó al capitán de la selección argentina, a quien definió como “un ser de otro planeta”.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, compartió un video en sus cuentas de Twitter e Instagram donde se lo definió al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, como “un extraterrestre”, tras sus grandes actuaciones en su reciente llegada a la Major League Soccer (MLS).

En el posteo de Tapia solo puso un escueto: “Es de otro Planeta”, para presentar una publicación institucional de la AFA donde se pueden ver los goles de Messi en Inter Miami, que sirvieron a su equipo, que antes de su llegada estaba en el último puesto de la zona A de la MLS, para llegar a los cuartos de final de la Leagues Cup donde enfrentará a Charlotte FC.

Este el texto transcripto de la voz que acompaña al video:

“Es la primera vez en más de medio siglo que se habla de OVNIS aquí en el Congreso de Estados Unidos. Esto es un tema de seguridad nacional. Dicen que en Estados Unidos se ven extraterrestres, ya lo creo: La primera vez lo vieron dando vuelta un partido de tiro libre en el 93`. Y algunos lo volvieron a ver hace unas horas metiéndose en cuartos con un tiro de otra galaxia. Es un fenómeno sobrenatural”.

“Pregunto: `biología humana o no humana`. `No es humano`. Otros dicen que lo vieron en pleno supermercado. No lo podían creer. Aseguran que se mueve de manera extraña, acelera a toda velocidad, parece ciencia ficción. ¿Y estos? Casi se mueren. Apenas entraron lo tenían a tres metros. Cada vez que lo ven pasar, la gente se desespera. Saca el celular y lo filma. Lo filmaron caminando por la calle. Arriba de una nave. Volando por el aire Con poderes del más allá. Es una locura”.

“En Estados Unidos no paran de vender camisetas del extraterrestre. No sé…. es como si nunca hubieran visto uno. ¨Cuando se trata de extraterrestres no sabemos exactamente qué son´ . ¿Será que nosotros estamos acostumbrados a los extraterrestres? Bah, mejor dicho… Con todas las cosas que nos pasan debe ser que nuestro país es del otro planeta”.

About Author