22 abril, 2024

“LA GENTE CUANDO NOS PIDE EL VOTO NOS JUSTIFICA PORQUÉ VA A VOTAR A PATRICIA”

Así lo aseguró el candidato a diputado nacional por La Fuerza del Cambio, Carlos Almena, al fundamentar su convicción de que Patricia Bullrich ganará las PASO de este domingo, frente a su contendiente Horacio Rodríguez Larreta, y será elegida presidente de los argentinos en las elecciones de octubre.

El actual legislador de Villa de Merlo aseguró que “la gente se acerca a nuestras sedes a pedir el voto y nos justifica porqué va a votar a Patricia, y eso es muy fuerte. Y nos dice: yo la elegí a Patricia porque representa el momento bisagra que estamos viviendo, el cambio cultural, el coraje que hay que tener en esta Argentina tan turbulenta. Es la única que puede llevar adelante todos los cambios que necesita la Argentina”, enfatizó.

Almena destacó “la decisión, la valentía y el equipo” que distinguen a la ex ministra de Seguridad. “Ese apoyo es como que te dicen: che, asegurate que el 13 de agosto Patricia Bullrich va a ser la presidente. El propio vecino te quiere convencer a vos que sos el candidato”, concluyó.

 

 

 

 

About Author