2 marzo, 2024

“OJALÁ ESTO SEA EL PRINCIPIO”, DIJO MESSI TRAS CORONARSE CAMPEÓN CON INTER MIAMI

Lionel Messi levantó su primer título en el fútbol de Estados Unidos cuando todavía no cumplió ni un mes desde que tuvo su debut oficial. El argentino, que se convirtió en capitán del Inter Miami tras su desembarco, fue fundamental en la final de la Leagues Cup ante Nashville y se mostró muy feliz de sumar otra corona a sus vitrinas.

El Inter Miami igualó 1a 1 ante Nashville SC como visitante, en el partido correspondiente a la final de la Leagues Cup y tras la definición por penales venció 10 a 9, para salir campeón por primera vez en la competencia, el primer título que gana su nuevo club.

Lionel Messi anotó el gol de Inter Miami, con un bombazo al ángulo a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad para Nashville fue de Fabrice-Jean Picault, sobre los 12 del complemento.

Luego del partido en el Geodis Park, Leo utilizó sus redes sociales para expresarse ante la coronación: “¡Campeones! Muy felices de conseguir el primer título de la historia de este club. El trabajo y compromiso de todos lo hizo posible. Ojalá esto sólo sea el principio… ¡Vamos Inter Miami!”.

Las dos primeras imágenes que utilizó para su posteo fueron grupales, de todo el equipo alzando la corona de campeones en la tarima que se armó sobre el césped. La tercera es un profundo abrazo con Drake Callender, el héroe de la jornada tras anotar el penal decisivo y atajar el que disparó el portero rival, Elliot Panicco.

 

 

 

 

About Author