26 febrero, 2024

EL NACIONAL DE BOXEO FEMENINO LLEGA A LA PEDRERA

Del 6 al 10 de septiembre, el Estadio Arena de La Pedrera recibirá el Campeonato Argentino de Boxeo Femenino en categorías Juveniles y Mayores. Más de 120 boxeadoras de diferentes federaciones serán protagonistas de un evento histórico para la provincia. La entrada es un alimento no perecedero.

Este lunes, en el Hall de Entrada del Estadio Único de La Pedrera se presentó oficialmente el Campeonato Argentino de Boxeo Femenino en categorías Juveniles y Mayores.

La competencia tendrá lugar en el Estadio Arena, del 6 al 10 de septiembre. De la misma participaron el director del parque, Sergio Dacuña, la presidenta de la Federación Sanluiseña de Boxeo, Virginia Monteros, e integrantes de la Secretaría de Deportes de San Luis y Subsecretaría de Deportes de Villa Mercedes.

Serán más de 120 boxeadoras de diferentes provincias las que intentarán quedarse con la gloria y ser las mejores del país. El miércoles será el pesaje desde las 8:00 y los combates se realizarán de 17:00 a 21:00. El sábado será la jornada de descanso, y a las 20:00, nuevamente, las boxeadoras pasarán por las balanzas, previo a las finales. El domingo los combates decisivos serán de 17:00 a 20:00, y la premiación a las 21:00.

La entrada será un alimento no perecedero. El certamen es organizado por la Federación Sanluiseña de Boxeo, con el aval de la Federación Argentina y el apoyo de la Secretaría de Deportes de San Luis y la Municipalidad de Villa Mercedes.

About Author