19 junio, 2024

CASO MAFALDA SÁNCHEZ:CONVOCAN A UNA MARCHA EN APOYO A UNO DE LOS ACUSADOS, QUE AMENAZA CON SUICIDARSE

Eugenia Barroso, esposa de Jorge Daniel Rivarola, uno de los detenidos por el homicidio de Mafalda Sánchez, ha convocado para este lunes a una marcha “pacífica” para reclamar la libertad de su marido.

“Hola gente, amigos familiares y público en general, hoy estoy organizando una convocatoria a todos, les pido por  favor me ayuden en una manifestación pacífica el día lunes en el Poder Judicial, repito es PACÍFICA!! Solo para pedir la libertad de mi marido JORGE DANIEL RIVAROLA , que lo tienen detenido e imputado, por el crimen  de la señora MAFALDA SANCHEZ que NO COMETIÓ”, dice en la carta.

Agrega: “Por favor pido a todos que me acompañen el día lunes 11/09/2023 a las 9 AM en las puertas del Poder Judicial, necesito que me apoyen, mi marido ya hoy fue intimidado a ser despedido del trabajo ya que no se a presentado. Por favor señores fiscales, juez, policía, abogados, busquen a los verdaderos culpables, mi marido no hizo nada. Están todas las pruebas, hay testigos, ya está todo presentado y de igual manera me lo dejaron detenido …”

“…Que se haga justicia por la señora SÁNCHEZ, PERO CON LOS VERDAROS CULPABLES. Necesito y pido que lo liberen nos están arruinando la vida, es un hombre que solo la policía puso como perejil para que ellos sumaran los puntos de resolver un caso en menos de 24 horas. AMIGOS, FAMILIARES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PÚBLICO EN GENERAL, LES PIDO POR FAVOR ME AYUDEN SOLO PIDO LA LIBERTAD DE JORGE DANIEL RIVAROLA. JUSTICIA PARA UNA INJUSTICIA”.

Por otro lado Jorge Daniel Rivarola, desde la celda en la que se encuentra detenido en Subcomisaria 24, dio a conocer el sábado una carta en la que reiteró su inocencia y adelantó que si le dictan prisión preventiva se quitará la vida.

 

 

 

About Author