24 abril, 2024

INVITAN A PARTICIPAR EN CONCURSO LITERARIO “EL TREN EN PALABRAS”

Organizado por la Asociación Ferroviaria al Servicio del País (AFeSePa), se invita a la ciudadanía a participar de este certamen literario, en el contexto de las acciones que se realizan por recuperar este servicio de transporte para los pueblos del interior del país”, instando a “recuperar la palabra `Tren` y sus vivencias, sus anécdotas y su poesía”.

Teniendo en cuenta la importancia del ferrocarril en el desarrollo de un país y que en esta etapa se está trabajando para la recuperación de los ramales que fueron cerrados décadas atrás, AFeSePa organiza el Concurso Literario denominado “El Tren en Palabras”.

Bases del Concurso:

Se podrán presentar trabajos referidos al “Tren” en tres categorías diferentes:

a) Hechos reales, como anécdotas, recuerdos o vivencias brindadas por el uso del tren, enmarcadas en el género “Relato”

b) Ficciones teniendo en rol protagónico al tren, en el género “Cuento breve”

c) Poesías referidas al tren.

Los participantes podrán enviar como máximo un trabajo inédito para cada una de las tres categorías, firmado con seudónimo. El formato de los mismos será hoja A4, letra Arial 12, máximo para categorías a y b: 1200 palabras a doble espacio y un máximo de 100 versos, para la categoría C.

Los trabajos se enviaran en forma virtual; un archivo para los trabajos y otro para la Plica, que contendrá los datos personales del autor, contactos (teléfono y/o mail), breve Curriculum.

Otras consultas: whatsapp 3514594042 – Romualdo Pérez de la Asociación AFeSePa

Premiación: Se otorgarán Primero, Segundo y Tercer Premio en cada categoría.

Enviar escritos a: cursolit@hotmail.com, hasta 16/Octubre/23.

Más información en WhatsApp: 3514594042Romualdo Pérez

 

About Author