22 julio, 2024

MOTOCICLISTA BORRACHO PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO AL SERLE SECUESTRADA SU MOTO

Ocurrió en las primeras horas del comienzo del Día de la Primavera. El hombre se pasó de copas festejando y no tuvo mejor idea que salir con su moto de madrugada, por el centro de Villa Mercedes, a hacer piruetas sobre dos ruedas en plena avenida Mitre.

Cerca de las 03:40 los inspectores municipales lo detectaron conduciendo a elevada velocidad con su pareja y efectuando maniobras peligrosas, por lo que procedieron a demorarlo en avenida Mitre y Edison. Tras practicarle el test de alcoholemia comprobaron que tenía 2,43 mgs de alcohol en sangre, por lo que labraron el acta de infracción y le secuestraron el rodado.

Hasta allí uno más de los tantos procedimientos que se realizan en horas de la noche en Villa Mercedes y que generalmente no trascienden. Sólo que, en este caso, el hombre se puso muy violento y enojado por el procedimiento se dirigió posteriormente al depósito municipal y su pareja lo grabó arrojando piedras, insultando y arengando a favor de … ¡Milei!

 

Por lo que pudo saberse, entre los daños que provocó causó la destrucción de dos cámaras de seguridad. 

Avisados por los vecinos, concurrió la policía y llevó detenido al sujeto, a quien seguramente se le formará una causa por destrucción de bienes públicos y agresión a la autoridad.

Su propio video y otros de cámaras de seguridad cercanas, servirán de prueba. Al parecer, el tema del secuestro de su moto será el menor de sus problemas.

Apuntes de San Luis entrevistó a Daniel Bravo, Jefe del Programa Policía Municipal, quien relató los hechos e informó que el irascible conductor ya tiene varias actas previas por diferentes infracciones.

 

About Author