22 mayo, 2024

CÓMO SERÁ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA PRESENTACIÓN DE LA RENGA EN LA PEDRERA

Después de aproximadamente un mes de logística, este sábado 30 de septiembre La Renga volverá a pisar suelo villamercedino, para presentarse en el sector de boxes del parque a partir de las 21:00.

Este jueves, en el Hall de Entrada del Estadio Único, con la presencia del intendente de la ciudad, Maximiliano Frontera, el director del Parque, Sergio Dacuña, el productor Diego Sosa, policía e integrantes del operativo de seguridad, se brindó una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles del mega evento de rock que recibirá la ciudad. Además, la Secretaría de la Mujer del municipio local presentó actividades que se desarrollarán de manera mancomunada con el show.

Desde las 10:00 comenzará el operativo policial en las inmediaciones de La Pedrera, priorizando el fácil acceso y salida de los habitantes del Barrio La Ribera. Al mismo se podrá ingresar por la llamada rotonda de “Horpas” o por Ruta 2B. Los cortes previstos están ubicados justamente en la rotonda de “Horpas” en dirección al Ingreso 1, en la rotonda de la Ruta 2B en dirección a puente Monseñor Miranda y en este último puente, en donde solo se habilitará el acceso peatonal. El operativo finalizará cuando se haya desconcentrado la salida de la mayor cantidad de vehículos que asistan al espectáculo.

Se dispuso un ingreso vehicular hacia el autódromo desde el Barrio La Ribera, el mismo será por calles Cazorla y Alicia Landaburu. También habrá un sector de estacionamiento para los colectivos que llegarán de diferentes puntos del país.

Desde las 9:00 hasta las 21:00 estará habilitada la venta de entradas con un valor de $13.200, y el retiro de acreditaciones en uno de los laterales del Ingreso 1. En el mismo sitio se podrán canjear las entradas a partir de las 12:00 hasta el comienzo del show.

Desde hace algunas semanas fanáticas y fanáticos de una de las bandas más convocantes del país, se dieron cita en Villa Mercedes, impulsando el trabajo en los sectores gastronómicos, turísticos y hoteleros. Se espera sea el show más convocante en la joven, pero imponente historia de La Pedrera.

 

 

 

 

About Author