22 mayo, 2024

MERLO ES SENSACIÓN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2023

En la jornada de este lunes, la villa turística  fue distinguida por la Comunidad Latinoamericana de Embajadores (DTI). También la Agencia Nacional de noticias Télam entrevistó al intendente de la Villa de Merlo entre un centenar de periodistas, quien afirmó que esta localidad se destaca entre los expositores por la gran variedad de ofertas culturales, deportivas, gastronómicas que brinda como uno de los principales polos turísticos nacionales.

Merlo se destaca en la Feria Internacional de Turismo, donde miles de personas pudieron conocer las propuestas de esta ciudad, potenciando el turismo en la localidad.

Gracias al gran equipo que representa a Merlo se dieron a conocer las festividades más identificatorias de la villa de Merlo: arte en vivo, danzas tradicionales acompañadas de bandas locales, la utilización de la realidad aumentada para mostrar las experiencias deportivas que se desarrollan en los paisajes más impresionantes, fueron algunos de los recursos que se utilizaron para mostrar Merlo.

También con clases en vivo se presentó la excelente gastronomía y la Banda Militar “Tambor de Tacuarí” del Regimiento 1 “Patricios” logró captar la atención de todos los espectadores.

Por todas estas propuestas y muchas más el stand de la Villa de Merlo fue uno de los más visitados destacando entre los miles de expositores allí presentes. Gracias a esto la Comunidad Latinoamericana de Embajadores (DTI) que promueve un método para la planificación de comunidades y destinos turísticos inteligentes en Argentina y Latinoamérica, realizó un reconocimiento a esta localidad.

“Esto significa un gran avance para la visibilidad de la Villa de Merlo como un destino perfecto para visitar, atrayendo así a miles de potenciales turistas”, declaró el intendente Juan Álvarez Pinto.

También la Agencia Nacional de noticias Télam entrevistó al jefe comunal, entre un centenar de medios de toda Latinoamérica que se dieron cita en el evento.

About Author