24 abril, 2024

BUSCAN A FAMILIARES O REFERENTES AFECTIVOS DE MARÍA DEL CARMEN OROZCO

La mujer de 62 años es oriunda de Las Vertientes, Departamento San Martín. La medida fue ordenada por el Juzgado de Familia de la Tercera Circunscripción Judicial, en el marco de una causa por violencia de género.

El Juzgado de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Magistrado Carlos Hugo Orozco, ordenó la búsqueda de familiares o referentes afectivos de la ciudadana María del Carmen Orozco, oriunda de Las Vertientes, localidad perteneciente al Departamento San Martín, provincia de San Luis.

La medida fue solicitada en el marco de una causa por violencia de género, con el fin de resguardar la integridad psicofísica de la mujer de 62 años, quien residía en zona rural y fue encontrada en extrema situación de vulnerabilidad.

La Secretaría de la Mujer comunicó dicha circunstancia al juzgado y, luego de que la justicia adoptara todas las medidas de protección que exigía el caso, se dispuso iniciar la búsqueda de personas del entorno cercano de la damnificada para garantizar su debida contención y acompañamiento.

Si usted es familiar o conocido de María del Carmen Orozco, puede comunicarse al Juzgado de Familia a los teléfonos: 0265648133 (fijo) o 2664870111 (celular). También puede enviar un correo electrónico a: jf1con@justiciasanluis.gov.ar

 

 

 

 

About Author