24 abril, 2024

INSÓLITA PELEA DE CIEGOS EN UNA PEATONAL CORDOBESA: UNO APUÑALÓ A OTRO Y FUE DETENIDO

Un insólito hecho ocurrió en una peatonal cordobesa, ya que dos hombres ciegos se pelearon y uno apuñaló al otro, por lo que terminó detenido.

La sorprendente escena ocurrió el pasado lunes en la peatonal 9 de Julio, a la altura de la calle Tucumán, en la Ciudad de Córdoba.

Uno de los involucrados en la pelea es vendedor ambulante, mientras que el otro se encuentra en situación de calle.

“Se cruzan en el medio, uno lo choca al otro y le tumba un termo que tenía y el otro saca un Tramontina del bolsillo y lo apuñala”, relató una comerciante de la zona, quien fue testigo del hecho.

En declaraciones a Cadena 3, la mujer agregó: “Fue en plena peatonal, 9:30, sin ningún policía a esa hora porque no había nadie y la gente ayudó, lo atrapó al otro que se iba y asistió al que habían apuñalado”.

En ese marco, advirtió que “por suerte la gente colaboró” para atrapar al agresor. “Si no, no sé qué hubiese pasado con ambos, porque el otro se hubiera ido y nadie lo conoce”, manifestó.

El agresor fue detenido por la Policía y trasladado a sede judicial, mientras que el herido fue atendido en el Hospital San Roque con tres lastimaduras producto de la agresión con el arma blanca: dos en el abdomen y una en el cuello.

 

 

 

About Author