22 mayo, 2024

INTENTO DE FEMICIDIO EN SAN LUIS: UN HOMBRE APUÑALÓ A SU EX PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

El terrible hecho de sangre conmocionó este miércoles por la mañana al barrio Cerro de La Cruz, en la ciudad Capital. El agresor se hizo presente en una vivienda donde funciona una despensa, extrajo un cuchillo y apuñaló a su ex pareja, quien se encuentra en grave estado. Segundos después sacó un revólver, se lo llevó a la boca y apretó el gatillo, falleciendo de manera instantánea.

Fuentes de la Comisaría N° 39 de la ciudad de San Luis informaron que el luctuoso episodio tuvo lugar en la manzana 227, ubicada a dos cuadras de la Escuela N° 28 “René Favaloro”.

Vecinos de la mujer indicaron que la misma tiene aproximadamente entre 55 y 60 años. Agregaron que en el momento se encontraba en la vivienda un hijo de la víctima.

Trascendió que el agresor era una persona de apellido Escudero, de 58 años, quien tras apuñalar a su ex pareja, se suicidó con un disparo en la boca de un arma 22 calibre. La víctima fue trasladada al Hospital Central “Ramón Carrillo”.

El parte médico, de las 14, indicó que la paciente ingresó a Shock Room con múltiples heridas corto punzantes en tórax y abdomen. “En estos momentos se encuentra en quirófano con lesiones de órganos sólidos y huecos a nivel abdominal. Paciente critica”, detalló.

Distintos testimonios dieron cuenta que el agresor tenía una orden de restricción dado que constantemente se hacía presente y agredía a la mujer, con quien 10 días atrás había mantenido una fuerte discusión, llegando a ejercer violencia física contra ella, en presencia de distintos testigos.

Además del personal de Comisaría N° 39, también trabajaron personal de la Policía Científica, Homicidios y del Poder Judicial.

 

About Author