22 mayo, 2024

MASSA PROPUSO UN EXAMEN PSICOFÍSICO PARA LOS CANDIDATOS QUE LLEGUEN A UN EVENTUAL BALOTAJE

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, propuso un examen psicofísico para los dos candidatos que lleguen a un eventual balotaje y volvió a cargar contra Javier Milei (La Libertad Avanza) por sus declaraciones sobre los plazos fijos.

“Voy a pedir para el debate de segunda vuelta que tres universidades hagan una evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos. En algún momento, el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra”, explicó Massa durante una entrevista en el canal de streaming República Z, en referencia a Leopoldo Fortunato Galtieri, quien comandó la invasión a Malvinas que terminó con la guerra del Atlántico Sur.

En esa línea, el funcionario nacional continuó: “Ser presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto”. “Yo hoy veía un candidato agitando que la gente saque los depósitos de los bancos”, agregó en referencia a Milei.

Para Massa, “hay que poner el psicofísico y contárselo a la gente para ver si hay equilibrio mental o no”, y remató sobre el libertario: “Tiene poco que poner en juego. ¿No?”.

“Uno cuando tiene hijos, por ejemplo, tiene a quién rendirle cuentas. Me parece que es un tipo leído. Lo que creo que gobernar la Argentina es mucho más que ser intrépido”, finalizó el titular de la cartera económica.

LA RESPUESTA DE MILEI

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, le respondió esta tarde al postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, y afirmó que él debería rendir un examen de economía para ser ministro.

https://youtu.be/v8mEaUn0IPI?t=26

“Si él está pidiendo un examen psicotécnico yo diría que por lo menos rinda un examen de economía para ser ministro”, resaltó Milei entre risas.

Así se expresó el candidato libertario luego de que Massa afirmara que iba a pedir que a los postulantes que lleguen al debate del balotaje se les realice una prueba psicológica.

About Author