22 mayo, 2024

CONFIRMAN LAS VISITAS DE SERGIO MASSA Y PATRICIA BULLRICH A SAN LUIS

Ambos candidatos presidenciales participarán de sendos actos de cierres de campañas de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, a menos de una semana de las elecciones del domingo 22.

En el caso del actual ministro de Economía Sergio Massa llegará este lunes 16 a Villa Mercedes, donde a las 19:00 h encabezará un acto en Espacio Mitre, ubicado en Avenida Mitre 2326.

En la oportunidad estaría acompañado por los principales candidatos del oficialismo a senador nacional, Fernando Salino; a diputado nacional, Ernesto “Pipi” Alí, y a Parlamentaria del Mercosur, Anabela Lucero. Es factible que también participen el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el intendente Maximiliano Frontera.

Patricia Bullrich, en tanto, arribará a la ciudad de San Luis el martes 17, Día de la Lealtad, junto a su candidato a vicepresidente Luis Petri, para cerrar la campaña de la oposición en un acto que compartirá con el gobernador electo Claudio Poggi, y que contará con la presencia de la candidata a senadora nacional, Gabriela González Riollo, y a diputado nacional, Alejandro Cacace, entre otros.

El encuentro partidario está previsto a las 16:00 h en un local de Le Club San Luis, en Juana Koslay.

Según diferentes encuestas e informes difundidos en las últimas semanas, Massa y Bullrich se disputan el segundo lugar detrás del libertario Javier Milei y pugnan por entrar al balotaje.

About Author