Ocurrió en la tarde del este viernes en autopista 55, a unos 8 km al sur de Naschel.
Por motivos que se tratan de establecer, la conductora de un automóvil Peugeot 208 perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina oeste de la autopista.
Según el informe policial, en el lugar del accidente observaron un derrape marcado en carpeta asfáltica y el vehículo volcado sobre la banquina, quedando apoyado sobre el techo.
El personal pudo observar que el automóvil transitaba en sentido Norte a Sur, y al llegar al lugar no había ocupantes, estos ya habían sido trasladadas al Hospital de La Toma.
La conductora era una joven de apellido Torres, oriunda de la Toma, una bebé de dos meses y la acompañante de apellido Albornoz, también de la misma localidad.
La bebé de dos meses, hija de la conductora, recibió graves heridas y a pesar de la atención recibida en el Hospital La Toma, falleció a los pocos minutos.
La causa con intervención en la Unidad de Abordaje Fiscal determinó el traslado del rodado a la Comisaría de Naschel para la continuidad de las diligencias. (Radio G de Tilisarao)
Mas noticias
HABILITAN NUEVAMENTE EL CORREDOR DE TRANSPORTE ENTRE CÓRDOBA Y SAN LUIS
DETIENEN A UNA MUJER POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN VILLA MERCEDES
HOMICIDIO EN SAN ANTONIO: PERPETUA PARA LA ESPOSA DE LA VÍCTIMA Y ABSOLUCIÓN PARA SUS HIJOS