22 julio, 2024

EL GREMIO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE LA UNVIME ADQUIRIÓ SU SEDE PROPIA

El Secretario General de la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNViMe (ADOI), Ing. Arnoldo Pucci, confirmó que la organización gremial concretó recientemente la compra de un inmueble donde funcionará la sede sindical.

“Este 17 de octubre estamos cumpliendo diez años de nuestra creación y tenemos la buena noticia para nuestros afiliados de que gracias al apoyo de nuestra federación, la CONADU, nos hemos hecho un ´auto-regalo´, con la compra de una casa que está ubicada en calle Fuerte Constitucional, a dos cuadras de avenida 25 de Mayo”, precisó.

Entrevistado por Radio UNViMe 93.7 MHz, Pucci indicó que este martes por la tarde mantendría una reunión de Comisión Directiva donde daría detalles de este “hecho trascendente” para la vida de ADOI, que se suma al objetivo logrado el año pasado, “cuando luego de numerosas trabas conseguimos obtener la personería gremial”.

Indicó también que la sede tiene amplias comodidades y estará destinada no sólo para la función gremial, sino también para el dictado de cursos y capacitaciones y actividades sociales que deseen realizar los afiliados.

Reiteró luego su agradecimiento a Carlos De Feo, Secretario General de CONADU, “dado que sin el aporte de nuestra Federación habría sido imposible concretar este sueño de la casa propia”.

Finalmente el dirigente se mostró expectante por la nueva etapa que se abre a partir del próximo 30 de octubre, con la asunción del nuevo rector de la UNViMe, Dr. Marcelo Sosa.

 

 

 

 

About Author