22 mayo, 2024

LA LEALTAD ES UN CAMINO DE IDA Y DE VUELTA

Por Luis Gil (*)

Lamentablemente hoy, 17 de octubre, ha sido otro día donde -desde el Concejo Deliberante- recibimos una nueva muestra de hostilidad contra la gestión municipal. Acciones que una vez más buscan obstaculizar e impedir la gobernabilidad de la gestión que conduce el Compañero Maxi Frontera. Desconociendo abiertamente la voluntad del Pueblo de Villa Mercedes, que el pasado 16 de junio se expresó mayoritariamente diciendo a quién quería elegir para conducir los destinos de Villa Mercedes.

No llamaría la atención si estas maniobras y actitudes vinieran de la oposición, que jamás hizo un aporte constructivo. Lo que sí nos ofende es que los protagonistas sean tres de los concejales que fueron elegidos por el voto peronista, a quienes nosotros llevamos en nuestras listas y a quienes la militancia peronista les confió la tarea de defender nuestro gobierno.

Pareciera que algunos todavía no comprenden que el Pueblo tuvo la oportunidad de elegir y YA ELIGIÓ. Quienes pretenden desconocer  ese resultado y hoy aparecen -con motivos inconfesables- poniendo palos en la rueda para impedir la gobernabilidad municipal, deben saber que eso es un acto a todas luces reñido con la voluntad popular manifestada recientemente en las urnas. Y que como bien decía el General Perón: “CUANDO LOS PUEBLOS AGOTAN SU PACIENCIA, SUELEN HACER TRONAR EL ESCARMIENTO”.

Somos prudentes y responsables, pero ante la alarmante repetición de estos sucesos no podemos mirar para otro lado ni hacernos los distraídos. La Lealtad es un camino de ida y de vuelta. También somos leales, y somos orgánicos, pero no somos estúpidos. Quienes están detrás de estas maniobras deben reflexionar; Y QUIENES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR DEBEN HACERLO, porque de eso dependen los éxitos futuros del peronismo en nuestra querida provincia.

Sigamos trabajando incansablemente para construir el triunfo que el peronismo necesita el próximo domingo.

* Dirigente del PJ. Ex Asesor Municipal.

 

About Author