22 abril, 2024

MILEI EN PANTALLA, EL CIERRE DE CAMPAÑA DE LOS LIBERTARIOS

Nada del folclore característico de los tradicionales mitines políticos. Tampoco la búsqueda del contacto directo con los seguidores y/o votantes. Mucho menos el bombo y el choripán. Ahora casi todo es digital. Incluso la militancia política y la captación de adhesiones.

A diferencia del oficialista Unión por la Patria, que organizó un acto el lunes con la presencia de Sergio Massa, y de Juntos por el Cambio, que convocó ayer en Juana Koslay con Patricia Bullrich a la cabeza, la Libertad Avanza clausurará su campaña en San Luis con la transmisión en vivo del encuentro de cierre que hará Javier Milei en Capital Federal.

A más de dos meses de su triunfo en las PASO, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cerrará su campaña proselitista para las generales este miércoles en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

En su discurso, delineará las principales propuestas de gobierno que plantea implementar en caso de asumir y tratará de captar el voto de los indecisos, para intentar ganar en primera vuelta.

Los libertarios puntanos, cuya estrategia ha sido no mostrar ni hacer campaña con los postulantes locales sino “potenciar” las acciones de su candidato presidencial, han dispuesto –como en otras ciudades del país- la colocación de una pantalla gigante en plena peatonal (Rivadavia 526), donde se proyectará en vivo el acto de cierre de Milei en Capital Federal.

“Te esperamos este miércoles 18 de octubre a las 19 hs en la sede de La Libertad Avanza en San Luis, en la peatonal. Vamos a compartir este momento histórico”, consigna la invitación que hicieron llegar a la sociedad y los medios de prensa.

 

 

 

 

 

About Author