7 diciembre, 2023

“DEJO SAN LUIS COMO LA MEJOR PROVINCIA ARGENTINA”, DIJO EL GOBERNADOR RODRIGUEZ SAÁ

El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, emitió su voto pasadas las 12:00, en la mesa 344, de la Escuela N°2 “Bernardino Rivadavia”, ubicada en la intersección de Ayacucho y Chacabuco, oportunidad en que efectuó declaraciones sobre varios temas.

El gobernador puntano ejerció su derecho al voto y tras ello compartió sus reflexiones acerca de la importancia de esta nueva contienda electoral y animó a la ciudadanía a sufragar en un acto de compromiso con la democracia.

“Es una jornada interesante, especial, con cinco candidatos que han sido seleccionados en las PASO y todos con una enorme personalidad y con programas. El pueblo argentino dirá y San Luis se pronunciará también”, manifestó el jefe de Estado.

Al respecto de los desafíos que tendrá el próximo Gobierno nacional, el mandatario provincial señaló: “Tendrá que cuidar la casa de la Argentina, que tiene muchos vidrios rotos y mucha gente afuera”.

El gobernador seguirá el operativo electoral desde las Terrazas del Portezuelo, inspeccionando que no haya dificultades para que todo funcione correctamente.

CIUDAD JUDICIAL

Por otro lado, fue consultado por la obra la Ciudad Judicial de San Luis. “Es un ambicioso proyecto que surge de la necesidad del Poder Judicial de contar con un espacio acorde a las complejas actividades que desempeñan. El presupuesto oficial asciende a la suma de $41.321.324.726, una inversión que refleja el compromiso de la Provincia con la modernización y eficiencia del sistema judicial.

SUEÑOS CUMPLIDOS

“Siento que prácticamente todos mis sueños se han cumplido y en beneficio de esta provincia”, reflexionó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

El primer mandatario aseguró que su gestión finalizará dejando a San Luis como “La mejor provincia de Argentina”.

DESIGNACIÓN DE CATALFAMO

También fue consultado sobre su propuesta de impulsar a la senadora nacional  Eugenia Catalfamo como rectora de la Universidad de La Punta (ULP), pese a no contar con antecedentes académicos.

Agradecimiento entrevistas: Agencia Noticias San Luis / El Chorrillero

 

 

 

 

 

About Author