22 mayo, 2024

COMENZÓ UN OPERATIVO DE LIMPIEZA INTEGRAL EN EL BARRIO LA RIBERA

Este lunes minutos antes de las 08:00 la Municipalidad puso en marcha un gran operativo de limpieza y mantenimiento en el complejo habitacional La Ribera, una de las zonas más afectadas por la tormenta que afectó a Villa Mercedes el sábado.

El intendente Maximiliano Frontera encabezó las actividades que estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos. Además, se sumaron las diferentes secretarías de la Municipalidad, como Defensa Civil, Control Urbano, entre otras.

La plaza Echandía, frente a la EPA Nº 10, fue el punto de encuentro donde las cuadrillas se reunieron. Luego salieron en paralelo para realizar el operativo.

También se sumaron la presidenta provisional del HCD, Lucia Lacerda Traversi, y miembros del gabinete municipal, los cuales se arremangaron y aportaron su esfuerzo a la par de los trabajadores municipales.

Con retroexcavadoras, máquinas, camiones, los equipos salieron a las calles de La Ribera para levantar árboles y ramas que quedaron luego del temporal.

Durante el fin de semana, personal municipal también cumplió similares tareas en el barrio San José, Güemes, Jardín del Sur, zona de El Lago, V Brigada, Ruta 24 “Jorge Newbery”, entre otras.

BARRIOS SAN JOSÉ Y GÜEMES

Paralelamente, personal de Servicios Públicos continuó realizando tareas para la normalización del alumbrado público en calle Uruguay y otras arterias para reestablecer el servicio, luego de la tormenta que azotó a la ciudad este sábado.

En calle Uruguay se rompieron artefactos, columnas y cables. La primera medida que se tomó fue eliminar los factores de riesgo para las personas.

También se comenzó con la normalización para que comience a funcionar la iluminación vehicular.

 

 

 

 

About Author