12 abril, 2024

POR LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LA TORMENTA, CERRARON EL CEMENTERIO MUNICIPAL Y EL LAGO

La Municipalidad comunicó que será por tres días, para poder concretar diferentes reparaciones.

Se trata del cementerio San José, que en algunos sectores sufrió diferentes daños por la caída de ramas sobre algunas instalaciones.

Por otro lado, también se dispuso el cierre temporal al público del predio recreativo El Lago, caracterizado por una frondosa arboleda, que quedó con casi todas sus vías de circulación obstaculizadas por la caída de gran cantidad de ramas de los imponentes eucaliptus.

El fortísimo temporal del sábado por la tarde noche afectó principalmente la zona sur de Villa Mercedes, especialmente los barrios La Ribera, Unión, Güemes, San José y Jardín del Sur, donde las distintas áreas municipales se encuentran trabajando desde el fin de semana.

Otro de los problemas que se registró por la tormenta fueron los cortes de luz que afectaron distintos barrios, algunos de los cuales este lunes aún continuaban a oscuras, a pesar del intenso trabajo de las cuadrillas de Edesal y del área de alumbrado público municipal.

Más allá de las tareas de limpieza y reparación del servicio eléctrico, el área de Desarrollo Social del Municipio también está concentrada en relevar y asistir a las numerosas familias que sufrieron daños en sus viviendas, especialmente por la voladura de techos, que padecieron aproximadamente más de medio centenar de casas.

 

 

 

 

About Author