22 mayo, 2024

LOS BENEGAS LYNCH CON OTRA INSÓLITA PROPUESTA PARA MILEI: “LA IDEA DE PRIVATIZAR EL MAR ES EXTRAORDINARIA”

El referente de Javier Milei que pidió romper relaciones con el Vaticano insiste con privatizar el mar: ¿quieren ganar o perder el balotaje?

Alberto Benegas Lynch (hijo de otro Benegas Lynch que se llama igual que él) decidió apoyar la propuesta del principal referente de La Libertad Avanza luego de Javier Milei, Berti Banegas Lynch, de privatizar el mar. Todo esto sucede a poco más de 20 días para el balotaje presidencial.

“¿Por qué las ballenas se están por extinguir o los elefantes? La diferencia es el alambrado. ¿Por qué las gallinas y las vacas no se extinguen? Porque hay un propietario”, había dicho Bertie Benegas Lynch.

El padre de Berti, el economista Alberto Benegas Lynch (h), asesor principal y referente del candidato presidencial, Javier Milei, señaló que la propuesta le parece “extraordinaria”.

“La privatización del océano me parece una idea extraordinaria por parte de Bertie”, consideró Benegas Lynch en una entrevista con el sitio Border Periodismo.

“¿Por qué hay propiedad privada en la tierra, pero no se puede en el mar, Cuando se están extinguiendo las riquezas más ricas que están en el planeta, porque están en el mar?”, añadió.

“Lo que pasa es que nadie va a ponerse a cultivar algo para que se lo saque otro. Otra vez la tragedia de los comunes”, opinó el economista.

 

 

 

About Author