22 mayo, 2024

DIEGO GONZÁLEZ AHORA ELIGIÓ PELEARSE CON LAS PRIMERAS LIGAS DE LA OPOSICIÓN

El dirigente justicialista y funcionario nacional Diego González, siempre muy activo en las redes sociales, en los últimos días inició un cruzada contra los principales líderes de la oposición: el candidato presidencial Javier Milei, y el ex presidente Mauricio Macri.

En todos los casos, eligió la red social X, la más utilizada en el universo político y en el llamado “círculo rojo”, que integran dirigentes políticos, empresarios y el periodismo especializado.

Al candidato libertario lo llamó “burro desquiciado”, le pidió que se baje de la segunda vuelta electoral “que ya perdiste” y de “no poder decir dos párrafos seguidos sin machetear…”.

A Macri lo salió a cruzar cuando éste manifestó su rechazo “al intento de juicio político a la Corte Suprema de justicia”, considerando que “es una verdadera amenaza para la seguridad de todos los argentinos y para las instituciones”.

Al ex presidente lo calificó como el “padre del odio que enferma a un país” (…) “Que Dios se apiade de Argentina y detenga las fuerzas del mal que dirigís junto al burro demente de @JMilei”, enfatizó.

En su raid social, también lo chuceó al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, ex candidato presidencial, quien también salió a pronunciarse contra el “pretendido juicio político a la Corte que impulsa el gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa”.

En este caso, le reprochó al mediterráneo que no es claro a la hora de definir a quien va a apoyar en la segunda vuelta presidencial. “Sé claro y decí que vas a votar a Massa o… confesá quiénes son tus patrones”, lo provocó.

Consultado por Apuntes de San Luis, Diego González sostuvo: “Me tienen cansado estos chantas y no veo porqué no los puedo confrontar. Milei es lo peor que nos podría pasar como país y sociedad. Está en contra de todos los derechos adquiridos, la salud pública, la educación, los derechos de las minorías… sale con burradas que son locuras, como permitir la venta de órganos o la libre portación de armas, como remedio a la inseguridad. Su jefe, Macri, habla como si tuviera la verdad revelada, siendo que nos dejó un perno de 45 mil millones de dólares, que nunca mandó para que lo tratara el Congreso. Tiene infinidad de causas judiciales y habla de la justicia como si fuera Thomas Jefferson. Y el cordobés que dijo que nació en Córdoba, Schiaretti, siempre fue peronista y ahora se quiere disfrazar. Me tienen podrido, por eso salgo a militar en las redes y a decir lo que pienso”.

El funcionario, uno de los pocos oficialistas que se anima a confrontar en las redes de manera contundente, la semana pasada había aprovechado un día de lluvia, dentro de su auto, para grabar un Tik Tok pegándole a Milei.

 

 

 

 

About Author