29 mayo, 2024

CONMOCIÓN: UN JOVEN POLICÍA PORTEÑO SE SUICIDÓ TRAS LA DERROTA DE BOCA

Verónica, la madre de Marcelo Alejandro Morales, quien era policía porteño, apuntó enfurecida contra el club y los jugadores por la muerte del joven de 23 años: “Boca es una basura porque mataron a mi hijo”.

Un joven policía de la Ciudad de Buenos Aires se suicidó en su casa este sábado tras la final de la Libertadores que Boca perdió ante Fluminense. Su mamá responsabilizó al club de fútbol y, en una entrevista televisiva, declaró: “Boca es una basura porque mataron a mi hijo. Por ellos se mató mi hijo, por Boca”.

La tragedia sucedió en el barrio Don Orione de Claypole, en el sur del conurbano bonaerense. Verónica, la madre de Marcelo Alejandro Morales, relató que el joven de 23 años estaba mirando el partido junto a su primo y su padre, “yo le decía que tenga fe, que íbamos a ganar”, recordó. Cuando terminó el encuentro, Morales fue a su habitación ubicada en el primer piso de la casa, se acostó y disparó contra su sien derecha con su arma reglamentaria marca Beretta.

La ambulancia constató el fallecimiento y, en entrevista con Crónica, Verónica dijo: “Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron. Por ellos se mató mi hijo, por Boca. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame”. Sobre la salud mental del joven en relación al fútbol, agregó: “Era re fanático de Boca. Si perdía estaba mal, deprimido, se ponía triste, se daba piñas, decía que no podía perder, que era lo más grande Boca”.

El primo del policía declaró: “Cuando me fui de la casa, al rato me llamó la hermana diciéndome que se había pegado un tiro. Todas las veces que mirábamos Boca con él, estaba loco, era muy fanático. Puteábamos los dos juntos, pero no amenazó con hacer nada, ni tampoco dio indicios”, aseguró.

Sin embargo, Verónica reveló que “hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo: ‘Si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio. Que tomen conciencia los jóvenes, que piensen en su familia”.

 

 

 

 

About Author