22 mayo, 2024

VIOLENCIA DE GÉNERO: GOLPEÓ A UNA MUJER CON UN PALO Y LE PROVOCÓ LESIONES GRAVES

Este miércoles por la mañana se desarrolló una audiencia de formulación de cargos en el Juzgado de Garantías Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Alfredo Cuello.

La fiscalía, representada por la Dra. Andrea Court y el Dr. Marcelo Palacio, formuló cargos por el delito de lesiones graves calificadas por haber mediado violencia de género.

El fiscal adjunto relató que el hecho ocurrió el 6 de noviembre a las 23 hs aproximadamente en la autopista  de las serranías puntanas –altura del Km 693- . En dicha oportunidad, el imputado le causó lesiones con un palo en diversas partes del cuerpo a una mujer. El fiscal mencionó las evidencias y las lesiones sufridas por la víctima.

La defensa –representada por el Dr. Hernán Herrera y Ximena Bertoli- no formuló objeciones en esta oportunidad pero sí  hizo reserva de discutir la calificación legal y solicitó una prórroga de detención por el término de seis días.

En esta oportunidad, el Dr. Alfredo Cuello  – Juez de Garantías Nº 1 – admitió la formulación de cargos y lo imputó provisoriamente como presunto autor  del delito de lesiones graves calificadas por mediar violencia de género  y concedió la prórroga de detención.

 

 

 

 

About Author