22 mayo, 2024

ASESINAN A UN HOMBRE EN EL BARRIO EVA PERÓN 2 Y HAY UN DETENIDO

Uno de los barrios más inseguros de Villa Mercedes fue epicentro este miércoles de un hecho que conmocionó a los vecinos, y que dejó como saldo fatal la muerte de un hombre.

El luctuoso episodio tuvo lugar poco después de las 20:00, presuntamente como resultado de una pelea. La víctima, de 38 años, fue identificada como Luis Marcelo Escudero.

El hecho de sangre se produjo en la vivienda de la víctima, ubicada sobre la calle Tomás Ferrari 1160 del barrio Eva Perón 2.

El occiso falleció luego de recibir al menos dos puñaladas que le asestó en la zona del tórax el principal sospechoso. Se trata de un ex convicto, detenido minutos más tarde, cuyo nombre es Luciano Villegas, de 25 años, alias “El Chucky”. El arma homicida aún no fue encontrada por personal de la División Homicidios.

Según fuentes policiales, el mismo ostenta un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad e inclusive hasta hace poco habría tenido como domicilio el Servicio Penitenciario Provincial. Tomó intervención el fiscal Maximiliano Bazla.

El sospechoso de la muerte de Escudero fue detenido en una vivienda ubicada entre las calles Pellegrini y Paul Harris, también del barrio Eva Perón 2.

Tras el llamado de los vecinos al servicio de emergencias se hizo presente una unidad del Sempro pero al llegar personal médico constató que el hombre ya había fallecido.

 

 

 

 

About Author