16 junio, 2024

JOSÉ GIRAUDO DEL “FRENTE NUEVO” HIZO EXPLÍCITO SU APOYO A SERGIO MASSA

El dirigente villamercedino se diferenció así de la postura adoptada por el Senador Nacional Adolfo Adolfo Rodríguez Saá, quien en las últimas horas dejó “en libertad de acción a su fuerza política “Todos Unidos”. “No es momento para tibiezas”, argumentó el ex diputado provincial.

José Giraudo, el principal referente político del “Frente Nuevo”, fuerza que obtuvo el segundo lugar en Villa Mercedes en las pasadas elecciones provinciales y que acompañaron a Claudio Poggi como gobernador, manifestó que una importante cantidad de dirigentes y legisladores de su espacio “apoyamos explícitamente la candidatura de Sergio Massa a presidente”.

“Es evidente y palpable la enorme diferencia, no sólo ideológica, sino también en preparación como hombre de estado entre Massa y Milei”. “No podemos estar con personas que quieren dar vouchers para la educación pública, que hablan de la venta de órganos como un mercado y que proponen la motosierra para los subsidios del estado sin explicarle bien a la gente que esa motosierra, en rigor, se aplicará a la salud pública, a los jubilados, a la tarifa de gas, electricidad, transporte, etc. De alguna manera Milei está engañando a la sociedad, porque no le está explicando las consecuencias sociales de las medidas y a quiénes va a afectar”, enfatizó.

Entre quienes respaldan la decisión de acompañar explícitamente a Massa mencionó a Miguel Ferrero, Maia Loredo, Verónica Causi, entre algunos de los legisladores que asumirán el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, el dirigente mencionó que acompañan, militan y participan activamente de la campaña a los dirigentes Ignacio Montero, Daniel Vilchez, Verónica Herrera, Guillermo Carmona, Orlando Funes, Germán Domínguez, Néstor Marchisonne, entre otros.

Consultado sobre si su decisión podría afectar las relaciones con Claudio Poggi manifestó: “De ninguna manera. Lo he hablado personalmente con el Gobernador electo y no sólo ha comprendido la decisión que hemos adoptado, sino que además no nos ha formulado ninguna objeción. Tenemos que tener presente que el Gobernador Poggi es una persona muy abierta, propensa al diálogo y al respeto de las diferentes ideas. Todo lo contrario a Alberto Rodríguez Saá.”

“Lo cierto, es que el próximo domingo, no es momentos para tibiezas…”, concluyó.

 

 

 

 

About Author