24 abril, 2024

FIN DE SEMANA CON AUMENTO DE TEMPERATURA, VENTOSO E INESTABLE

Este viernes se espera en nuestra provincia una jornada en general de buen tiempo, con aumento de las temperaturas máximas, aunque algo inestable en la franja este provincial, y ventosa, pronostica la Red de Estaciones Meteorológicas.

El cielo se presentará algo a parcialmente nublado durante el día, con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas en el este de la provincia a lo largo del día.

Las temperaturas mínimas promediarán a lo largo del territorio los 13°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°C.

El viento durante la mañana predominará del sector norte de leve a regular (12 a 38 km/h), aunque será más intenso en el noroeste y en las sierras centrales donde las ráfagas serán muy fuertes. Luego rotará al sector suroeste siendo especialmente intenso en el sur provincial con ráfagas de 70 km/h o más.

SÁBADO 18

Jornada con leve descenso de las temperaturas y continúa algo ventoso. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 28°C. Iniciará con viento predominante del sector sureste, luego rotando al noreste con algunas ráfagas fuertes.

DOMINGO 19

Jornada algo ventosa con ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará de parcialmente nublado a mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 12°C y máximas de 32°C. El viento será del sector sureste con ráfagas fuertes rotando al noreste.

LUNES 20

Jornada ventosa con ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 16°C y máximas de 35°C. El viento predominará del sector noreste con ráfagas muy fuertes.

About Author