27 febrero, 2024

SALVAJE REPRESIÓN DE LA POLICÍA BRASILEÑA A LOS HINCHAS ARGENTINOS

Las fuerzas de seguridad agredieron a los simpatizantes que fueron al Maracaná este martes por la noche a ver el duelo entre la Selección y el combinado local. El partido se demoró 20 minutos el comienzo, porque el combinado argentino se retiró a los vestuarios.

Luego regresó al campo de juego, cuando el árbitro y los organizadores garantizaron la seguridad de los hinchas.

La Policía brasileña volvió a reprimir a hinchas argentinos, esta vez en las tribunas del estadio Maracaná, en la previa del duelo entre la Selección y el combinado local, por las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026.

Con palos y golpes de puño, los efectivos agredieron a los simpatizantes que fueron a ver al equipo de Lionel Scaloni. En las imágenes captadas por la televisión argentina se observa cómo muchos de ellos pedían que frenaran con los ataques.

De hecho, los futbolistas de la Selección se acercaron a la tribuna para intentar frenar el accionar policial. Cuando la situación se descontroló, decidieron irse al vestuario.

Los jugadores volvieron al terreno de juego después de unos minutos tras confirmar que estaba garantizada la seguridad de los hinchas.

 

 

 

 

About Author