30 mayo, 2024

PUCCI PARTICIPÓ DE UN PLENARIO NACIONAL DE REFERENTES UNIVERSITARIOS

Este martes el Ing. Arnoldo Pucci, Secretario General de la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (ADOI) y Director de Seguridad y Salud Laboral de CONADU, participó del Plenario Nacional de Referentes Universitarios.

El mismo contó con la presencia del Ministro de Educación Mgter. Jaime Perczyk y el Secretario de Políticas Universitarias Cdr. Oscar Alpa, entre otras autoridades nacionales.

Durante el encuentro “se realizó un balance de los últimos cuatro años de gestión, remarcando la importancia que ha tenido en este ultimo tiempo la defensa de la Educación Pública, Gratuita, Inclusiva y de Calidad y en especial el fortalecimiento de nuestro sistema universitario, debido a la importancia por la diferentes obras de infraestructura de todas las universidades públicas del país y el fortalecimiento de los recursos humanos de todas nuestras universidades nacionales”.

Por otro lado, dijo Pucci, “se asumió el compromiso de continuar unidos entre todos y más para los tiempos que vienen, en defensa de nuestra Universidad Pública, Gratuita, Inclusiva y de Calidad a través de la formación de comisiones organizadas a través de una orgánica de la que participen todos los sectores del ámbito universitario”.

 

 

 

About Author