16 junio, 2024

INAUGURARON CÉSPED SINTÉTICO E ILUMINACIÓN LED EN EL CLUB JORGE NEWBERY

Es el acuerdo entre la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de San Luis y la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” mediante al cual, Deportes aportaba los materiales y la UPrO la mano de obra.

El Club Jorge Newbery, que actualmente está disputando el Torneo Regional Amateur, recibió dos obras: la provisión e instalación de 18 proyectores con tecnología LED de alto rendimiento marca IGNIS, modelo KRAKEN PR FLEX 128 de un flujo de 35000 L cada uno en la cancha principal de Suipacha y Buenos Aires, y el césped sintético de una cancha auxiliar en el predio de entrenamiento ubicado en la Sociedad Rural Rio V.

“Sin esta ayuda resultaría imposible tener estas obras. Esto se prometió en el mes de marzo de este año y hoy lo estamos inaugurando, una infraestructura que lo van a poder disfrutar los socios y los más de 300 chicos que vienen a practicar fútbol a nuestro club”, expresó el Presidente de Jorge Newbery Omar Berenguer, quien estuvo acompañado por el Rector de la UPrO, Joaquín Surroca; el Presidente de la Sociedad Rural, Ariel Ayello, e integrantes del equipo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de San Luis.

En los próximos días serán inauguradas obras en San Martín, Las Águilas, Defensores del Este y ATE II.

About Author