23 febrero, 2024

COMIENZAN A INSCRIBIR EN MERLO PARA LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPAL 2024

Estarán orientadas a niños de entre 3 a 12 años que deseen disfrutar de las múltiples actividades que ofrecerá la tradicional Colonia del Balneario Municipal y la Colonia “Naturaleza viva”, destinadas a jóvenes de 12 a 15 años inclusive, en el Camping Municipal. Ambas tendrán un costo 50 % inferior a los demás establecimientos.

El Municipio de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, informa que a partir del 4 de diciembre se dará inicio a las inscripciones para esta experiencia formativa y recreativa que se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero en el Balneario Municipal y el Camping Municipal.

La principal propuesta para la temporada 2024 se inicia el 2 de enero y ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas para niños de 3 a 12 años (los más pequeños no deben usar pañales) en el Balneario Municipal. Con acceso a piscina y momentos de esparcimiento, la colonia está diseñada para que los niños disfruten de un verano lleno de diversión con un precio que se establece 50% inferior a las demás ofertas de otros establecimientos.

Asimismo se desarrollará por tercer año consecutivo la colonia de vacaciones “Naturaleza Viva” de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 hs para jóvenes de 12 a 15 años inclusive en el Camping Municipal ubicado en Rincón del Este. Esta tiene un enfoque netamente orientado a la vida en la naturaleza, el senderismo y las actividades de montaña.

El arancel es de $20.000 por mes. En familias dónde haya dos o más inscriptos se realizará descuento especial. Además, para aquellas personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD), la matrícula es gratuita.

Aclaración: se debe abonar el monto total correspondiente a los meses de enero y febrero al momento de la inscripción.

INSCRIPCIONES:

Empleados municipales, deberán concurrir los días lunes 04 y martes 05 de diciembre a la oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de 08:00 a 13:00 hs.

Público en general: Los días miércoles 06 y jueves 07 de diciembre de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 h en el Balneario Municipal.

Personas con discapacidad: deberán anotarse entre el 04 y el 06 de diciembre en la oficina de Políticas para la Discapacidad (Ubicada en el CIC ) de 07:00 a 19:00 hs.

La documentación requerida incluye:

  • Ficha de inscripción y autorizaciones (se adquieren sólo en Librería España) · Fotocopia del DNI del niño/a.

  • Fotocopia del apto físico escolar en vigencia (si no están escolarizados o está vencido, un apto físico del pediatra).

  • La totalidad del arancel (pasar primero a abonar la totalidad del arancel por las cajas del municipio y con el comprobante entregar la documentación en el balneario)

La inscripción puede ser realizada por familiares o terceros, pero la documentación deberá estar firmada por los responsables legales del menor.

About Author