18 junio, 2024

LANZAN LA CAMPAÑA #CONCIENCIAVIRAL, PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CILSA y la agencia VMLY&R lanzan la campaña #ConcienciaViral, junto a tiktokers e influencers, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Durante la jornada, se invitará a personas que transitan por la vía pública a realizar un reto por la inclusión.

La singular campaña se ejecutará desde la red social TikTok, junto a destacados tiktokers argentinos, que invitarán a personas que transitan por la vía pública a desafiarlas con consignas, para promover la toma de conciencia en pos de una sociedad que incluya a todos, invitándolos a “ponerse en el lugar del otro”, luego de lo cual recibirán un obsequio por participar del desafío.

Los tiktokers que participarán de los desafíos serán Tolchi y Todo Versus.

Tolchi, conocido como “el coleccionista de sonrisas”, y Todo Versus, del cual forma parte Octavio Larralde, intentarán detener a las personas que transitan, para proponerles un reto relacionado a las situaciones cotidianas que enfrentan en la vida las personas con discapacidad.

Tolchi tiene 40mil seguidores en Instagram y 140mil en TikTok. Por su parte, Todo Versus, cuentan con 25mil seguidores en Instagram y 258mil en TikTok.

En cada desafío, los tiktokers, concluirán su video con: “Lo que para vos es un desafío, para las personas con discapacidad es su día a día. Este fue un reto por la inclusión, ingresá a cilsa.org para conocer más”.

Para poder verlos:

https://www.tiktok.com/@todoversus_/video/7307657632272207110?lang=es>

https//www.tiktok.com/@todoversus_/video/7307658011726728454?lang=es>

DOCUMENTAL

La TV Pública emitirá este domingo, en consonancia con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el filme documental “Es con Nosotras”, realizado por la Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad- REDI y dirigido por Pez Globa Audiovisual.

El filme se verá este domingo 3 a las 16 en la pantalla de la Televisión Pública.

Este documental se propone abordar una problemática que desde la REDI consideran poco explorada: la violencia de género hacia mujeres y disidencias con discapacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author