21 febrero, 2024

ATENCIÓN: EL DOCTOR NO VIAJA A VILLA MERCEDES PORQUE COMUNICARÁ UN “CRUDO DIAGNÓSTICO”

Hace instantes la Agencia de Noticias San Luis confirmó que este jueves el gobernador no viajará a Villa Mercedes, como tenía previsto, porque se encuentra abocado a preparar un informe a la ciudadanía.

“Claudio Poggi suspendió la actividad en Villa Mercedes para abocarse a recibir y analizar la información perteneciente a las distintas áreas de gobierno, a los efectos de conocer y analizar el estado de la situación económica y financiera de la provincia”, indicó el escueto parte oficial.

En relación al estado en que se encuentra el estado provincial, este jueves 14 de diciembre a las 20.30, brindará el 1° informe del estado financiero en que recibió la provincia.

La exposición del Gobernador se podrá seguir a través de la pantalla de San Luis + (Canal 13) y Agencia de Noticias San Luis.

Según trascendió, Poggi dará a conocer “cifras y situaciones impactantes” sobre el estado de las finanzas.

Apuntes de San Luis pudo confirmar que en los despachos oficiales se continúa analizando la posibilidad de que el mandatario se vea obligado a decretar la “emergencia económica” y a solicitar autorización para contraer un préstamo, con el objetivo de poder afrontar el pago de las próximas obligaciones económicas, entre ellas los salarios de la administración pública.

 

 

 

About Author