18 junio, 2024

DURO RECHAZO DE LA SOCIEDAD RURAL RÍO V A LAS RETENCIONES IMPUESTAS POR MILEI

“Se rechaza todo aumento en términos de derechos de exportación, como así también instamos a las entidades regionales (CARTEZ) y nacional (CRA) a expresar categóricamente su postura con respecto a la propuesta del gobierno nacional”, indicó la entidad rural en un comunicado emitido este jueves.

El pronunciamiento de la Sociedad Rural Río Quinto agrega en forma textual:

“A su vez planteamos a los legisladores, tanto provinciales como nacionales, un canal de diálogo en pos de una búsqueda de verdaderas medidas que persigan el desarrollo del sector agropecuario.

Señores gobernantes, el interior productivo sufre hace años la NO conducción económica de nuestro país. Esta nueva gestión despertó un atisbo de esperanza para el futuro del campo, le pedimos que mantenga los ideales por los cuales depositamos nuestra confianza.

Nuestro compromiso para con la patria se ha medido siempre produciendo a pesar del robo inconmensurable que han generado este tipo de políticas, las cuales no han hecho más que destruir al interior productivo.

Desde esta institución decimos BASTA al saqueo indiscriminado de lo que le pertenece a los productores”, concluyó la Sociedad Rural Río Quinto.

 

About Author