25 junio, 2024

EL DIRECTOR DE RELACIONES LABORALES SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE ASIMRA

Las autoridades de la Dirección de Relaciones Laborales se reunieron con representantes de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA).

La reunión, encabezada por el director Alberto Lindow, y la subdirectora de la 1° Circunscripción, Ivana Balmaceda, marcó el cierre de año de una serie de encuentros estratégicos con diversas asociaciones sindicales. En representación de ASIMRA, participaron el secretario general, Roberto Alivio, y el integrante de la comisión de la asociación sindical, Roberto Carlos Cavallerolos.

Este ciclo de reuniones tuvo el propósito de establecer un diálogo constructivo y fomentar la colaboración, en consonancia con el convenio establecido entre la Provincia de San Luis y la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.

Este acuerdo busca reducir la siniestralidad, mejorar las condiciones laborales, fortalecer las capacitaciones y abordar las problemáticas específicas de cada gremio, como conflictos colectivos, inspecciones y audiencias, entre otros aspectos relevantes para el ámbito laboral.

Cabe mencionar que la Dirección de Relaciones Laborales mantuvo encuentros con otras importantes organizaciones sindicales como la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios (SUOES) y Seguridad Privada.

 

 

 

About Author