18 junio, 2024

EL INTENDENTE FRONTERA COMPLETÓ LA REDUCCIÓN DEL ORGANIGRAMA MUNICIPAL

El intendente Maximiliano Frontera tomó juramento este sábado por la tarde a una secretaria y una subsecretaria que asumieron en el gabinete municipal en lugar de los salientes.

En primer lugar se tomó juramento a Lorena Mercado, quien estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Familia, de la Mujer, de la Infancia y la Adolescencia, de los Adultos Mayores y de la Discapacidad.

Posteriormente hizo lo propio con Cintia Duplessis, quien asumió como Subsecretaria de Deportes.

La viceintendenta Silvina Galetto, y funcionarios municipales, acompañaron la ceremonia que tuvo lugar en el Salón Azul, con la presencia de concejales de la ciudad y familias de los funcionarias.

La semana pasada el Intendente le había tomado juramento a la nueva Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Mercedes C.P.N.  Marcela Natalia Berón, y al nuevo Secretario de Producción Medio Ambiente y Tecnología Lic. Juan Pablo Jesús Godoy Escudero.

También fue designada Carolina del Valle Sosa como flamante Secretaria  General y de Cultura de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Por otro lado, fueron ratificados como Secretario de Gobierno Germán Sepúlveda, y el Subsecretario de Comunicación, Diego Odorico.

 

 

 

 

 

About Author