27 febrero, 2024

FIN DE AÑO TRÁGICO: PEATÓN FALLECE TRAS SER EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA

El accidente fatal tuvo lugar este domingo por la mañana, en la intersección de Avenida Italia y 25 de Agosto, en la ciudad de San Luis.

El incidente ocurrió cuando una camioneta de marca Isuzu, color blanco, circulaba por la calle Italia en dirección de norte a sur. Tras impactar un poste de madera en la vereda, la camioneta continuó su recorrido por varios metros, terminando impactando al peatón que se encontraba en ese lugar.

Personal de SEMPRO llegó al lugar y constató el deceso del peatón.  La víctima fatal sería una persona de apellido Chávez y de 62 años.

La camioneta implicada se dio a la fuga, pero gracias al alerta emitido por el centro de operaciones, el personal de monitoreo avistó el vehículo circulando por la Avenida Lafinur de norte a sur, lo que llevó a la intervención de los motoristas del comando radioeléctrico.

Estos lograron interceptar la camioneta en Avenida Lafinur, entre Junín y Pedernera, y detuvieron a sus dos ocupantes: un joven y una mujer, quienes permanecen detenidos en espera de directivas del personal de Exigencias Entrología Vial. Este será el encargado de determinar las causas de este trágico suceso.

About Author