21 febrero, 2024

SEGÚN LA REM, LA INESTABILIDAD CONTINUARÁ HASTA EL LUNES

Este viernes el cielo se encuentra parcialmente nublado y la jornada se presenta con lluvias y tormentas aisladas y en la noche se extenderá en toda la provincia, con eventos que podrían ser localmente fuertes.

Las mínimas promediarán los 19°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 35°C, pero en varias localidades se llegarán a los 39°C o más.

El viento predominante del día será del cuadrante norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas de 50 km/h en el noroeste provincial cerca del mediodía.

SÁBADO 06

Jornada inestable con descenso de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado con probables lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 30°C. Viento sureste con ráfagas algo fuertes..

DOMINGO 07

Jornada con temperaturas similares a días anteriores y algo inestable. El cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones en la región norte principalmente. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 30°C. El viento iniciará del sector sureste con algunas ráfagas rotando luego al este.

LUNES 08

Jornada con descenso de las temperaturas e inestable. El cielo comenzará parcialmente nublado con posibles precipitaciones aisladas en el norte provincial, mejorando hacia la noche. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 29°C. El viento será del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.

About Author