21 febrero, 2024

IMPACTANTES IMÁGENES DE LA CAIDA DEL RAYO QUE HIRIÓ A UN JOVEN

A través de sus redes sociales, Radio La Red Villa Mercedes dio a conocer imágenes ciertamente impactantes del preciso instante en que un rayo cae sobre un joven y lo deja tendido en el piso.

Corresponde a lo ocurrido en horas de la madrugada del sábado, cuando un grupo de personas se encontraban en la vía pública, en avenida 25 de Mayo al 1860, en momentos en que se desarrollaba la tormenta en Villa Mercedes.

Según la cámara que registró los hechos, eran las 03:20. Luego de producirse el fenómeno, los amigos salen todos corriendo ganados por el pánico. Lo sugestivo es el tiempo transcurrido hasta que el joven fue llevado al hospital Verónica Bailone, dado que el nosocomio informó que fue a las 05:45, es decir dos horas y media más tarde.

El sábado poco después de las 11:00 se informó que producto de la descarga eléctrica sufrió quemadura de tipo A y tipo AB del 20% de la superficie corporal en la zona del abdomen y muslo izquierdo y permanecía en terapia intensiva.

Por su parte Radio La Bomba mostró una imagen de la víctima, Gabriel Berón, a quien se lo ve sonriendo en la habitación donde está internado, informando que el mismo logró reaccionar, habló con su familia y “hasta pidió de comer”.

Especulan que una cadena de acero quirúrgico que llevaba puesta el joven podría haber sido la causal del incidente.

De continuar evolucionando, podría pasar a sala común hasta su recuperación total.

 

 

 

About Author