27 febrero, 2024

RECUPERAN MÁQUINAS DE VIALIDAD ABANDONADAS TRAS HABERLAS UTILIZADO PARA UN RALLY

En las últimas horas la dirección de Vialidad Provincial recuperó dos máquinas, una motoniveladora y una pala cargadora, que fueron sospechosamente abandonadas en un terreno en la zona rural del departamento San Martín.

Según explicaron los propietarios del campo ‘San Nicolás’, ubicado en la ruta 2 en el límite de los departamentos San Martín y Pringles, integrantes de la gestión anterior dejaron la maquinaria para un resguardo supuestamente momentáneo. Nunca más volvieron a buscarlas. También detallaron que habían sido empleadas en el acondicionamiento de caminos para un rally que se corrió en la zona.

Sobre la devolución de los vehículos, dijeron que mientras escuchaban las noticias en la radio se enteraron de la recuperación de motoniveladoras de Vialidad, que habían sido indebidamente donadas por el Gobierno anterior. Ante esa situación, advirtieron la similitud de los casos y decidieron avisar a las autoridades del hallazgo de los vehículos que habían sido dejados hacía más de un mes en sus tierras.

Para concretar el recupero, viajaron hasta el establecimiento rural el director de Vialidad Provincial, José La Malfa, y el escribano del Gobierno provincial, Juan José Laborda Ibarra, quienes encabezaron los procedimientos formales.

En horas de la tarde del lunes las máquinas emprendieron el viaje hacia los talleres de Vialidad, donde serán revisadas y puestas nuevamente en funciones para el mantenimiento de los caminos provinciales.

 

 

 

About Author