24 julio, 2024

ATSA ORGANIZA LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES PARA AFILIADOS DE TODA LA PROVINCIA

Como lo hace todos los años, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA-San Luis) se encuentra organizando la distribución de kits de útiles escolares 2024 para los afiliados de toda la provincia.

“La verdad es que es uno de los momentos más gratificantes del año, porque sentimos como gremio que brindamos una ayuda concreta a nuestros afiliados, que colaboramos con la educación de sus hijos y, al mismo tiempo, les retribuimos su confianza y devolvemos lo que invertimos en sus aportes”, expresó el Secretario General de ATSA, Aníbal Gómez.

Recordó asimismo que el mes pasado “cumplimos con lo que también ya es una tradición, que es hacer entrega a nuestros compañeros de la caja navideña. Este año advertimos que fue más valorada que en otras oportunidades, tal vez porque la situación económica ha empeorado o porque la mayoría de los afiliados percibieron desdoblados sus salarios”, advirtió.

El dirigente apuntó al respecto: “En nuestra gestión tenemos algo muy claro: por supuesto que el gremio está para defender los derechos de los trabajadores, y eso es lo que hacemos en forma permanente. Pero también existe una función social, que nunca descuidamos. Por eso la entrega del presente a fin de año, los kits escolares, los subsidios, la labor que se desarrolla desde la obra social, los planes de vacaciones, el hermoso complejo recreativo que disfrutan los afiliados, entre otros beneficios”, reseñó.

Con respecto a la entrega de los útiles escolares, ATSA informó a los Afiliados Titulares con hijos en edad escolar, de Nivel Primario o Secundario, que deberán completar un Formulario, para poder realizar la  adquisición de los kits correspondientes.

El plazo es  hasta el domingo 4 de febrero inclusive.

FORMULARIO:  https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfUPFHPVk816H…/viewform

Para más información los afiliados deben comunicarse con su delegado o llamar al 2657-421882.

 

 

About Author