21 febrero, 2024

TRES JÓVENES SALVARON SU VIDA MILAGROSAMENTE AL INCENDIARSE SU AUTO

Lo que iba a ser un fin de semana de descanso y recreación, por poco se transforma en tragedia. El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana, cerca de las 09:00 h, a pocos kilómetros de la localidad de San José del Morro, en el departamento Pedernera. La destrucción fue total.

Apuntes de San Luis pudo determinar que el auto siniestrado, un Peugeot 207, era conducido por un joven oriundo de Villa Mercedes, al igual que los otros dos acompañantes.

Al parecer los mismos habían decidido viajar a disfrutar el fin de semana en una localidad del departamento Junín. Iban contentos escuchando música cuando percibieron olor a quemado y decidieron parar por precaución sobre la banquina, al costado de un campo, escasos 15 km antes de llegar a El Morro.

Fue en ese momento cuando los pajonales secos tomaron contacto con la temperatura del chasis y comenzaron a arder. Los jóvenes apenas alcanzaron a tomar sus mochilas y alejarse varios metros del rodado, ante la posibilidad de que pudiera producirse una explosión. En cuestión de minutos, el auto rápidamente quedó envuelto en llamas.

Intervinieron para asistir ante la emergencia una dotación del cuartel de bomberos voluntarios El Fortín, personal policial del Morro y propietarios de estancias vecinas, para contener a los jóvenes y temerosos de que el fuego se expandiera hacia sus campos.

Afortunadamente los tres jóvenes salieron ilesos, más allá del shock emocional que sufrieron.

El auto quedó absolutamente destruido e irreconocible.

 

 

 

About Author