22 julio, 2024

ACUERDAN MEJORAS PARA LOS CENTROS DE DÍA DE NASCHEL, TILISARAO Y CONCARÁN

En los tres, Luis Giraudo pudo comprobar que hay carencias de larga data y que urge una solución. Van a refaccionar los edificios, incorporar más personal y volverán a dictar talleres.

El secretario de Personas con Discapacidad, Luis Giraudo, visitó Naschel, Tilisarao y Concarán para conocer el estado de los Centros de Día de las tres localidades y conversar con los directivos.

En la recorrida pudo comprobar las carencias, similares y de larga data, y la necesidad de dar lo antes posible una solución a los diferentes problemas que atraviesan. Es imperioso trabajar en la mejora de la infraestructura de los establecimientos, incorporar más personal tanto para el mantenimiento como para la atención y comenzar con el dictado de los talleres que brindan a las personas con discapacidad.

Giraudo aprovechó el viaje para reunirse también con los intendentes de cada localidad. Los tres acordaron trabajar en conjunto con la Secretaría para propiciar la inclusión y accesibilidad que las personas con discapacidad necesitan para su pleno desarrollo en la sociedad.

About Author