26 febrero, 2024

DESPUÉS DE 43 DÍAS APARECIÓ EL COLECTIVO DE SAN LUIS FÚTBOL CLUB

El rodado fue encontrado en un galpón privado, ubicado en la zona norte de la ciudad. Allí, el escribano de Gobierno, Juan José Laborda Ibarra, en compañía de los interventores de San Luis Fútbol Club, verificaron que se trataría del colectivo que la exsecretaria de Deporte y presidenta de la Asociación Civil, Cintia Ramírez, compró con dineros del Estado.

El hallazgo se produce luego de recibirse este lunes una carta de la exfuncionaria, donde detallaba el lugar en donde estaba resguardado el colectivo. Conocida esta información, de inmediato se procedió a constatar la veracidad del dato proporcionado.

Pasadas las 18:00, trabajadores del lugar, abrieron los portones para permitir el acceso de las autoridades. Junto a Laborda Ibarra, se encontraban los recientemente nombrados interventores, Natalia Sarmiento, Gerardo Quiroga y Pablo Kowaliszyn.

El rodado estaba dentro de un galpón perteneciente a la empresa Daymar Tour, ubicado en Sarmiento entre Tucumán y Av. Centenario. Sobre uno de los costados, se encontró estacionado al colectivo marca Volvo, Modelo 450. Se procedió a tomar constancia de lo encontrado y en las próximas horas se recibirá el resto de la documentación del móvil.

La entrega del colectivo significa un aliciente en las gestiones que se realizan de cara a la normalización del club, que espera poder competir en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

 

About Author