24 julio, 2024

POGGI PARTICIPARÁ DE LA CALLE ANGOSTA Y FIRMARÁ EL TRASPASO DE EL LAGO AL MUNICIPIO

Apuntes de San Luis pudo confirmar que este jueves el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, visitará Villa Mercedes, oportunidad en que entre otras actividades se reunirá con el intendente municipal Maximiliano Frontera.

Aunque no hubo anuncio oficial, este medio pudo saber que existe la firme posibilidad de que el primer mandatario y el jefe comunal firmen un convenio, a través del cual el gobierno provincial restablece al municipio de Villa Mercedes la tenencia y administración de El Lago, el principal pulmón verde con que cuenta la ciudad.

Semanas atrás Frontera mantuvo reuniones con funcionarios provinciales, con quienes abordó esta posibilidad, recibiendo como respuesta la predisposición del gobierno de acceder a esta solicitud, que podría formalizarse este jueves a través de la firma de un convenio.

Por otro lado, también se supo que Poggi habría confirmado su decisión de asistir a la 35 edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta, trascendiendo que podría hacerlo en la noche del sábado.

 

 

 

About Author