21 febrero, 2024

GUILLERMO MORENO CONFIRMÓ QUE EN FEBRERO VISITARÁ SAN LUIS

Lo adelantó el propio dirigente el pasado jueves 25, a través de una videoconferencia que mantuvo con referentes de su militancia en San Luis.

El presidente de Principios y Valores, Guillermo Moreno, intenta posicionarse como el conductor del movimiento Peronista y en nuestra provincia sus seguidores están decididos a dar pelea por la reorganización del justicialismo.

En la videoconferencia, Moreno contestó preguntas de los militantes “y las respuestas fueron precisas y muy esperanzadoras”, destacó un integrante de ese espacio.

Asimismo, el dirigente expresó que “es reversible el daño en la economía que está ocasionando el actual gobierno, y que es posible en poco tiempo recomponerla con el plan económico del peronismo”.

En este sentido, sostuvo la importancia de la construcción del partido Principios y Valores, para que sea la herramienta que permita trabajar “para unir al peronismo y reorganizarlo bajo la luz la doctrina”.

Aunque quedó pendiente confirmar la fecha, en la reunión se comprometió a viajar en el mes de febrero a la provincia de San Luis.

 

 

 

 

About Author