16 abril, 2024

VICTORIA VILLARRUEL DESIGNÓ A NICOLÁS KASANZEW COMO DIRECTOR DE GESTA DE MALVINAS EN EL SENADO

El veterano civil de la guerra de 1982 cubrió el conflicto bélico y afirmó que es un “honor” el cargo público al que accedió.

La titular de la Cámara alta dio a conocer el nombramiento a través de sus redes sociales.

“Damos la bienvenida en el Senado de la Nación a Nicolás Kasanzew como titular de la Dirección Gesta de Malvinas”, señaló la referente de La Libertad Avanza.

Y agregó: “Estamos muy orgullosos de que el corresponsal de guerra más reconocido en el conflicto de Malvinas colabore para que recuperemos nuestra historia y reconozcamos a nuestros héroes”.

Por su parte, Kasanzew afirmó que la vicepresidenta le dio “la oportunidad de ocupar otra trinchera -nada menos que en el Senado- para luchar por la verdad histórica”.

“Es un gran honor del cual trataré de ser digno. ¡Cuento con la ayuda de mis hermanos veteranos!”, remarcó el periodista, veterano civil de la Guerra de Malvinas.

El reconocido comunicador destacó que la vicepresidenta es “hija de un héroe de Malvinas”, en referencia a Eduardo Marcelo Villarruel, quien fue segundo jefe de la Compañía de Comandos 602 en el conflicto bélico con el Reino Unido, detrás de Aldo Rico.

 

 

 

 

 

 

 

About Author