22 abril, 2024

LA COSTA DE COMECHINGONES SE PREPARA PARA RECIBIR UNA NUEVA JORNADA PRODUCTIVA

Se realizará este sábado desde las 8:30 en el Centro Educativo Nº26 ‘María Palmira Cabral de Becerra’, de Rincón del Este, en Merlo. La convocatoria es para el sector privado productivo del Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones.

Al igual que pasó en Unión, Los Manantiales y Quines, el Gobierno provincial mantendrá un encuentro con el sector privado, en este caso en la Costa de los Comechingones, enfocado en la potenciación de los puntos fuertes y el análisis de los más débiles en busca de soluciones para que San Luis tenga más oferta de trabajo y de negocios. La jornada comenzará a las 8:30 y contará con mesas sectoriales y una regional, vinculación, capacitaciones, expo de productos y servicios y feria gastronómica regional.

El lugar elegido es la Villa de Merlo y la convocatoria abarca a los productores de los departamentos Junín y Chacabuco: Carpintería, paraje Balcarce, Concarán, Cortaderas, La Punilla, Lafinur, Los Cajones, Villa de Merlo, Los Molles, Naschel, Papagayos, San Felipe, San Pablo, Santa Rosa, Renca, Tilisarao, Villa Larca y Villa del Carmen.

Como en cada encuentro del plan San Luis se Activa, las capacitaciones generan gran expectativa. Brindan la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y reforzar los existentes. Las planificadas para esta oportunidad están enfocadas en seguridad, prevención de incendios, economía, negocios y turismo. El gobernador Claudio Poggi estará a cargo de la apertura.

Las inscripciones para la jornada están abiertas y se realizan a través del siguiente formulario:

Jornada Valle del Conlara y Costa de Comechingones

 

 

 

About Author